Ejecutivo Comercial - Sector Inmobiliaria

En Manpower Perú buscamos al mejor talento para asumir el reto como Asesor Inmobiliario en el rubro Inmobiliario en la ciudad de Lima. ¡La oportunidad de tener un futuro mejor, está aquí!
Funciones

Asesorar a las personas, que busquen comprar un departamento de la empresa, a elegir el departamento que esté a su medida.
Enviar propuestas económicas a los clientes y negociar con ellos.
Monitorear la cantidad de visitas a la caseta y el cumplimiento de los objetivos de conversión en el funnel (i.e. retroalimentación para Marketing).
Asegurarse de contar con todas las herramientas necesarias para la venta: i.e. brochures, planos, renders, entre otros.
Realizar seguimiento a sus clientes. Encargado de todo el proceso comercial (entrega de cotizaciones, firma de separaciones, firma de minutas, coordinar con entidades financieras para aprobaciones de créditos, desembolsos y coordinar en general cualquier requerimiento específico de cada cliente).
Realizar reportes de ventas semanales. Control de clientes atendidos, separados, y vendidos; asegurando el cumplimiento de las fechas en los pagos, llevando un cuadro de control de estos.

Requisitos
Egresado o Técnico en Administración y /o carreras afines.
3 años en posiciones similares
Manejo de CRM, Excel y Word

Beneficios
S/. 2000 + comisiones
Planilla completa
Eps cubierto a un %
1 día libre de cumpleaños aparte de las vacacione y feriados 

Días a laborar: Lunes, Martes, Miércoles, Jueves, Viernes, Sábado, Domingo
En Manpower Perú, promovemos la inclusión e inserción laboral sin distinción por razón de discapacidad, género, orientación, identidad y expresión de género, lugar de origen o generación. Por ello ¡Todos los talentos son bienvenidos!