Ejecutiva de servicio al cliente

En Manpower Perú buscamos al mejor talento para asumir un nuevo reto laboral como Inspector de Calidad en Huacipa ¡La oportunidad de tener un futuro mejor, está aquí!
Funciones
- Atender las solicitudes del cliente interno y externo.
- Recibir y procesar pedidos en el sistema SAP
- Coordinar con distribución y otras áreas todo lo relacionado a la atención de pedidos según la fecha de entrega.
- Gestión de reclamos y concesiones especiales (CE)
- Seguimiento al cumplimiento de objetivos mensuales
- Brindar a los clientes información de su avance de ventas con relación a los beneficios del mes
- Participar en el desarrollo de las diferentes plataformas digitales SG
- Presentar reportes mensuales en función a los indicadores de área

Requisitos
- Egresado Técnico en Administración, Administración Industrial o afines.
- Manejo de Excel , nivel intermedio
- Manejo de SAP o afines
- Dos años de experiencia en puesto administrativos o afines
- Disponibilidad para laborar de lunes a viernes de 8 am a 6 pm, modalidad presencial.

Beneficios
- Únete a una empresa líder a nivel global.
- Cuenta con todos los beneficios de estar en planilla desde el primer día de labores.
- Disfruta de beneficios corporativos como descuentos especiales, acceso a actividades.
- Capacitaciones constantes.
- Pagos mensuales
Días a laborar: Lunes, Martes, Miércoles, Jueves, Viernes
En Manpower Perú, promovemos la inclusión e inserción laboral sin distinción por razón de discapacidad, género, orientación, identidad y expresión de género, lugar de origen o generación. Por ello ¡Todos los talentos son bienvenidos!