Por encargo de nuestro cliente, importante empresa del Sector educativo, nos encontramos en la búsqueda de:
01 Especialista de Marketing Digital
Funciones
- Elaborar e implementar estrategias y campañas de éxito a través de los diferentes canales de venta online como las redes sociales Ads y google Ads para la captación de LEADS.
- Diseño optimización de campañas pagadas en Google o en redes como Facebook e Instagram, Linkedin (Análisis del ROI).
- Análisis y reporte de los resultados clave y otros KPIs, como el tráfico del sitio web, la generación de leads, asignación de ventas.
- Elaborar, implementar y hacer el seguimiento a la estrategia de captación digital a través de las plataformas e-commerce o formularios (leads).
- Otras Funciones Inherente al puesto de trabajo.
Requisitos
- Estudios culminados en Marketing, Comunicación o afines.
- Contar con especialización en Marketing Digital
- Experiencia mínima de 3 años en proyectos de Marketing Digital (Deseable en el sector educativo).
- Manejo avanzado de herramientas de analítica: Google Analytics, Google Adword, todas social media ads, Google optimize, entre otros.
- Amplio dominio de técnicas Posicionamiento SEO, SEM, adwords, google/facebook analytics, publicidad en google/facebook/instagram entre otras.
- Amplio dominio de herramientas de facebook, google, instagram, Linkendin entre otras para creación de campañas completas de marketing digital.
Beneficios
Planilla- Cliente
Línea de carrera
Acceso a las capacitaciones y cursos grabados
Días a laborar: Lunes, Martes, Miércoles, Jueves, Viernes, Sábado
En Manpower promovemos la inserción e inclusión laboral de personas con discapacidad.