Ejecutivo Comercial

Por encargo de nuestro cliente, importante empresa del sistema financiero del Perú especializada en el sector automotriz, a través de crédito vehicular y arrendamiento financiero, nos encontramos en la búsqueda de un Ejecutivo Comercial.


Funciones

Promover y convencer sobre los servicios que brinda la empresa en temas relacionados a: Campañas (descuentos, tasas de interés por debajo del mercado, entre otros) Flexibilidad y rapidez en la obtención del crédito (aprobación inmediata) y atención personalizada al cliente, etc.

Elaborar cotizaciones de los servicios de financiamiento, para ello efectúa las siguientes actividades: Revisa historial crediticio del Cliente, reúne información, ingresa solicitudes, hace seguimiento a los clientes (notificación de aprobación o rechazo del crédito) entre otros, que permita activar el crédito.

Realizar seguimiento al proceso de desembolso.

Realizar visitas a los clientes que no cuentan con sustento formal de ingresos, con la finalidad de fortalecer la evaluación y concretar la activación del crédito.

Coordinar actividades inherentes al Área Comercial: Procesa cancelaciones parciales y pre-cancelaciones, recibe documentación del cliente en los concesionarios para el trámite correspondiente.

Realizar seguimiento a las solicitudes del cliente que ya cuentan con su crédito activado en los casos de: demora en la entrega de pólizas, instalación de GPS, actualización de sus datos, entrega de contratos certificados, entre otros.

Emitir reporte de proyección de ventas (listado de clientes en proceso de Activación), para el análisis correspondiente.

Reportar los riesgos operativos inherentes a la función que desempeña al área de Riesgos, así como las señales de alerta que permitan identificar transacciones sospechosas.


Requisitos

Bachiller en administración, contabilidad y/o carreras afines.

No menor de un (01) año de experiencia en cargos similares, especialmente en áreas de ventas del sector vehicular o instituciones bancarias.

Indispensable: conocimientos en técnicas de ventas, y en temas relacionados a la atención al cliente.

Disponibilidad para trabajar en Puente Piedra.

Conocimientos de Office (Word, Excel, Power Point) a nivel intermedio.


Beneficios

Pertenecer a la Planilla del Cliente

Beneficios de ley: Vacaciones, CTS, gratificaciones, utilidades.

Crecimiento y desarrollo profesional en la empresa.


En Manpower promovemos la inserción e inclusión laboral de personas con discapacidad.