ASESOR CALL CENTER (AGENTE OMNICANAL) - CUSCO

En Manpower Perú, por encargo de uno de nuestros prestigiosos clientes del rubro educativo buscamos al mejor talento para asumir un nuevo reto laboral como:

ASESOR(A) CALL CENTER (AGENTE OMNICANAL) - CUSCO

Funciones

  • Realizar el proceso de admisiones omnicanal de los programas académicos según los parámetros e instrucciones definidos por la Universidad Continental por medio de la gestión de diferentes prospectos (potenciales estudiantes) con el fin de contribuir al crecimiento y desarrollo de la institución. 
  • Asesorar al aspirante, inspirarlo, persuadirlo y concretar el cierre comercial, a través de la interacción de seguimiento constante (Chat y/ó telefónico) con el aspirante de manera clara para la consecución final de la matrícula. 
  • Realizar acompañamiento a las solicitudes hechas por los aspirantes/estudiantes, utilizando las herramientas de trabajo (Plataforma Omnichannel, CRM, sistema financiero, Sistema académico, Scripts, Ayuda ventas y correo electrónico) para dar un cierre eficiente de matrícula. 
  • Confirmar y actualizar datos de los estudiantes a través de las herramientas de trabajo (Plataforma Omnichannel, CRM, sistema financiero, Sistema académico, Scripts, Ayuda ventas y correo electrónico) para asegurar un seguimiento efectivo. 
  • Realizar la tipificación correcta de acuerdo a la respuesta del aspirante. 
  • Asegurar el cumplimiento del reglamento interno de trabajo. 
  • Gestionar bases de datos (maduración, remarketing, etc), logrando un contacto directo con el prospecto mediante la gestión comercial omnicanal para lograr el número de matrículas requeridas.  
  • Generar valor al interior de la operación. 
Requisitos


  • Estudios: Bachiller o técnico en carreras administrativas o afines. 
  • Experiencia mínimo 7 meses en Call Center Ventas (Chat ó Telefónico) y con experiencia también en atención al cliente. 
  • Otros: Manejo de sistemas, entornos virtuales (deseable). 
  • Idioma: Español 
  • Excelentes habilidades de comunicación escrita y de digitación. 
  • Excelentes habilidades de comunicación verbal 
Beneficios


  • Salario acorde al mercado, más comisiones. 
  • Todos los beneficios de ley (Gratificaciones, CTS, Essalud, Asignación Familiar). PLANILLA COMPLETA. 
  • 30 días de vacaciones cumplido el año. 
  • Pagos puntuales. 
  • Oportunidad de Línea de Carrera y capacitaciones constantes. 
Días a laborar: Lunes, Martes, Miércoles, Jueves, Viernes, Sábado
En Manpower promovemos la inserción e inclusión laboral de personas con discapacidad.