Ejecutivo (a) Comercial

Por encargo de nuestro cliente, importante empresa del sistema financiero del Perú especializada en el sector automotriz, a través de crédito vehicular y arrendamiento financiero, Nos encontramos en la búsqueda de un(a) Ejecutivo(a) Comercial.


Funciones

  • Promover y convencer sobre los servicios que brinda la empresa en temas relacionados a: Campañas (descuentos, tasas de interés por debajo del mercado, entre otros) Flexibilidad y rapidez en la obtención del crédito (aprobación inmediata) y atención personalizada al cliente, etc.
  • Elaborar cotizaciones de los servicios de financiamiento, para ello efectúa las siguientes actividades: Revisa historial crediticio del Cliente, reúne información, ingresa solicitudes, hace seguimiento a los clientes (notificación de aprobación o rechazo del crédito) entre otros, que permita activar el crédito.
  • Realizar seguimiento al proceso de desembolso.
  • Realizar visitas a los clientes que no cuentan con sustento formal de ingresos, con la finalidad de fortalecer la evaluación y concretar la activación del crédito.
  • Coordinar actividades inherentes al Área Comercial: Procesa cancelaciones parciales y pre-cancelaciones, recibe documentación del cliente en los concesionarios para el trámite correspondiente.
  • Realizar seguimiento a las solicitudes del cliente que ya cuentan con su crédito activado en los casos de: demora en la entrega de pólizas, instalación de GPS, actualización de sus datos, entrega de contratos certificados, entre otros.
  • Emitir reporte de proyección de ventas (listado de clientes en proceso de Activación), para el análisis correspondiente.
  • Reportar los riesgos operativos inherentes a la función que desempeña al área de Riesgos, así como las señales de alerta que permitan identificar transacciones sospechosas.

Requisitos
  • Deseable: Bachiller en administración, contabilidad y/o carreras afines.
  • Formación Técnica culminada en carreras relacionadas a contabilidad, administración y/o afines.
  • No menor de un (01) año de experiencia en cargos similares, especialmente en áreas de ventas del sector vehicular o instituciones bancarias.
  • Indispensable: conocimientos en técnicas de ventas, y en temas relacionados a la atención al cliente.
  • Conocimientos de Office (Word, Excel, Power Point) a nivel intermedio.


Beneficios
  • Pertenecer a la Planilla del Cliente
  • Beneficios de ley: Vacaciones, CTS, gratificaciones, utilidades.
  • Crecimiento y desarrollo profesional en la empresa.


En Manpower promovemos la inserción e inclusión laboral de personas con discapacidad.