Counter - Cusco

Por encargo de nuestro cliente, importante empresa del rubro ferroviario, número uno a Nivel Nacional nos encontramos en la búsqueda del mejor talento.


Funciones

·         Brindar al cliente una atención de calidad manteniendo un trato cordial y amable frente a las demandas que presente.                                     

·         Brindar información clara y de gran utilidad respecto a las consultas que el cliente solicita.                                                                   

·         Gestionar soluciones viables en coordinación con otras áreas frente a las dificultades que el cliente pueda presentar respecto a

·         los boletos de viaje."                                                        

·         Priorizar la atención al cliente con trato preferencial.

Reportar a su jefe inmediato frente a diversas contingencias / inconvenientes.

Requisitos

·         Indispensable 6 meses de experiencia.

·         Disponibilidad para laborar en Machupicchu y Ollantaytambo,14 días y descansar 7 días / Cusco 6días  por 1 de descanso.

·         Inglés intermedio (Indispensable)

·         Experiencia en hoteles, restaurantes, agencias de viaje y servicios de atención al cliente.  

·         Estudios Superiores – Desde Técnico incompleto.                            

·         Carreras de Turismo, Administración Ciencias Sociales en general, computación e informática y afines.         

Conocimientos de atención al cliente y elaboración de informes.

Beneficios

·         Planilla de Manpower

·         Todos los beneficios de ley

·         Alimentación

·         Hospedaje.

·         Pago quincenal.

·         Comisiones grupales por agencia.


Días a laborar: Lunes, Martes, Miércoles, Jueves, Viernes, Sábado, Domingo
En Manpower promovemos la inserción e inclusión laboral de personas con discapacidad.