Por encargo de nuestro cliente, importante empresa del rubro ferroviario, número uno a Nivel Nacional nos encontramos en la búsqueda del mejor talento.
· Brindar al cliente una atención de calidad manteniendo un trato cordial y amable frente a las demandas que presente.
· Brindar información clara y de gran utilidad respecto a las consultas que el cliente solicita.
· Gestionar soluciones viables en coordinación con otras áreas frente a las dificultades que el cliente pueda presentar respecto a
· los boletos de viaje."
· Priorizar la atención al cliente con trato preferencial.
· Indispensable 6 meses de experiencia.
· Disponibilidad para laborar en Machupicchu y Ollantaytambo,14 días y descansar 7 días / Cusco 6 días por 1 de descanso.
· Inglés intermedio (Indispensable)
· Experiencia en hoteles, restaurantes, agencias de viaje y servicios de atención al cliente.
· Estudios Superiores – Desde Técnico incompleto.
· Carreras de Turismo, Administración Ciencias Sociales en general, computación e informática y afines.
· Planilla de Manpower
· Todos los beneficios de ley
· Alimentación
· Hospedaje.
· Pago quincenal.