Coordinador de Call Center

Por encargo de nuestro cliente, importante empresa en el sector Inmobiliario, nos encontramos en la búsqueda de un Coordinador de Call Center.

Funciones

Gestión diaria de los leads recibidos.

Control de funnel de ventas.

Reporte de KPI´S.

Manejo del sistema CRM de ventas.

Requisitos

Estudios universitarios o técnicos concluidos o truncos de Administración, Sistemas o afines.

No menor de un (01) año de experiencia específica en el puesto de Coordinador o Supervisor.

Experiencia en ventas, marketing o afines.

Conocimiento de KPI´S call center.

Conocimientos de Office (Word, Excel, Power Point) a nivel intermedio.

Disponibilidad para laborar 48 horas semanales de lunes a domingo con 1 día de descanso a la semana.

Beneficios

Pertenecer a la Planilla del Cliente

Beneficios de ley: Vacaciones, CTS, gratificación, etc.

Crecimiento y desarrollo profesional en la empresa.

En Manpower promovemos la inserción e inclusión laboral de personas con discapacidad.