Coordinador(a) de Ventas - Call center

Nuestro cliente, importante empresa multinacional del rubro de Contact Center, se encuentra en la búsqueda del mejor talento para ocupar la posición de COORDINADOR/A DE VENTAS.
Funciones

· Gestión presencial de un equipo de asesores para garantizar su adecuado desempeño.
· Velar por el cumplimiento de los indicadores solicitados por el cliente contratante y la compañia.
· Brindar retroalimentación al equipo y realizar el seguimiento a las incidencias presentadas.
· Otras funciones propias del puesto
Requisitos

· Experiencia mínima de 01 año como COORDINADOR/A EN SERVICIOS OUTBOUND.
· Indispensable experiencia en servicios de recaudación.
· Experiencia liderando y gestionando equipos (min. 25 personas).
· Conocimiento de KPI´s Call Center.
· Disponibilidad de trabajar de manera presencial en la sede de Ate / Centro de Lima
Beneficios

· Ingreso a planilla desde el 1er día de labores, con todos los beneficios de ley.
· Capacitaciones constantes.
· Agradable Clima Laboral.
· Línea de carrera a partir del 3er mes.
· Posibilidad de pertenecer a una empresa líder en su rubro.
Días a laborar: Lunes, Martes, Miércoles, Jueves, Viernes, Sábado
En Manpower promovemos la inserción e inclusión laboral de personas con discapacidad.