Coordinador(a) de cuenta - Lima

Por encargo de nuestro cliente, importante Agencia de Publicidad, se encuentra en búsqueda de un(a):

Coordinador(a) de Cuenta

Funciones
Conocer y entender las necesidades y expectativas, la visión y objetivos de la organización para asegurarse que las actividades de su equipo vaya en función de los objetivos del negocio del cliente.
Definir y estandarizar procesos hacía los objetivos SMART (específico, medible, alcanzable, relevante y temporal).
Excelente comunicación y capacidad de mediar entre los clientes, para solucionar conflictos o inclusive evitarlos.
Lograr que cada una de sus actividades y las de su equipo, vaya en función de los objetivos del negocio o cliente.
Conocer el perfil laboral necesario para el equipo de trabajo, realizando el seguimiento constante y asegurarse de la entrega de un servicio de calidad y mantener una capacitación y feedback constante. 
Conocer las personalidades y atender las necesidades de su equipo de trabajo. 
Asegurar la continuidad y competitividad tanto de su cliente, como de la organización.


Requisitos
  • Estudios concluidos Técnicos o Universitarios de Administración de Empresas, Economía, Ingeniería Industrial, comunicaciones o carreras afines como Marketing, Computación e Informática.
  • Experiencia de 2 años en el cargo de Supervisor(a) de centros de contactos y/o Centro de Atención al Cliente con mínimo 10 asesores a cargo.
  • Experiencia en el diseño e implementación de procesos relacionados a sistemas/ plataformas y gestión de equipos.
  • Experiencia con equipos informáticos y telefónicos avanzados y software relevante para la industria.
  • Definición de objetivos SMART, plan de acción, indicadores, feedback de equipo.
  • Excel a nivel intermedio.
  • Disponibilidad para trabajo presencial

Beneficios
  • Salario Acorde al mercado
  • Grato ambiente laboral
  • Reconocimientos
  • Línea de Carrera
  • Grato ambiente laboral


En Manpower promovemos la inserción e inclusión laboral de personas con discapacidad.