Coordinador/a de Administración y Finanzas

Buscamos a los mejores talentos para asumir un nuevo reto laboral como Coordinador/a de Administración y Finanzas para un colegio ubicado en La Molina. ¡La oportunidad de tener un futuro mejor está aquí!
Funciones
1.  Realizar cotizaciones, análisis y coordinaciones de servicios a contratar.
2. Redactar contratos, cartas y documentos que sean requeridos por la Gerencia General.
3. Elaborar informes financieros, trámites administrativos y presentaciones para socios.
4. Proponer ideas de mejora para manual de procesos, ambientes e infraestructura de la institución.
5. Gestionar las liquidaciones de la caja.
Requisitos
1.  Bachiller o Titulado/a en Administración, Economía, Ing. Industrial o afines.
2. Experiencia de 3 años en Administración, Finanzas o afines.
3. Disponibilidad para trabajar de Lunes a Viernes de 7:45AM a 6:00PM en La Molina.
4. Dominio de Excel a nivel Intermedio.
5. Dominio de Inglés a nivel Intermedio.

Beneficios
1. Planilla Completa.
2. Salario Base.
3. Estabilidad Laboral.
4. Bono de Cumplimiento.

Días a laborar: Lunes, Martes, Miércoles, Jueves, Viernes
En Manpower Perú, promovemos la inclusión e inserción laboral sin distinción por razón de discapacidad, género, orientación, identidad y expresión de género, lugar de origen o generación. Por ello ¡Todos los talentos son bienvenidos!