Coordinador(a) Atención Comercial

Importante institución de prestigio, nos ha encargado la búsqueda del mejor talento para la vacante de un Coordinador(a) Atención Comercial.



Funciones

·         Proponer soluciones innovadoras para la atención digital de clientes, de acuerdo a estrategias y políticas de la compañía, así como la normativa legal y requerimiento de mercado.

·         Coordinar la operación de contratos con empresas proveedoras de servicio de Contact Center y Evaluaciones de Calidad.

·         Controlar el cumplimiento de indicadores de gestión de cada servicio y la operación de los proveedores internos y externos de cada uno. Velar por el buen funcionamiento operativo de cada servicio.

·         Participar en proyectos específicos de atención de clientes y diseñar mejoras a los procesos internos.

·         Preparar reportes de indicadores de gestión relativos a los servicios.

·         Atender las auditorías del Sistema de Gestión bajo las normas ISO 14001 y OHSAS 18001.

·         Liderar los procesos de formación y aprendizaje de las distintas plataformas de atención.


Requisitos

·         Bachiller o Titulado(a) en Ingeniero Industrial, Sistemas o Administración de Empresas.

·         3 años de experiencia laboral en gestión de atención comercial y call center.

·         Conocimiento a nivel intermedio de Excel.

·         Manejo del idioma inglés a nivel intermedio.

·         Disponibilidad para realizar trabajo remoto bajo un proyecto de 5 meses.

·         Conocimientos técnicos de servicios Contact Center, redes sociales, herramientas CRM, Calidad.

·         Conocimientos técnicos de Gestión de Operaciones.

·         Conocimiento de técnicas de Atención a Clientes.

Beneficios

·         Remuneración acorde al mercado.

·         Ingreso a planilla Manpower desde el primer día.

·         Pertenecer a una empresa líder en su rubro.


En Manpower promovemos la inserción e inclusión laboral de personas con discapacidad.