Importante institución de prestigio, nos ha encargado la búsqueda del mejor talento para la vacante de un Coordinador(a) Atención Comercial.
· Proponer soluciones innovadoras para la atención digital de clientes, de acuerdo a estrategias y políticas de la compañía, así como la normativa legal y requerimiento de mercado.
· Coordinar la operación de contratos con empresas proveedoras de servicio de Contact Center y Evaluaciones de Calidad.
· Controlar el cumplimiento de indicadores de gestión de cada servicio y la operación de los proveedores internos y externos de cada uno. Velar por el buen funcionamiento operativo de cada servicio.
· Participar en proyectos específicos de atención de clientes y diseñar mejoras a los procesos internos.
· Preparar reportes de indicadores de gestión relativos a los servicios.
· Atender las auditorías del Sistema de Gestión bajo las normas ISO 14001 y OHSAS 18001.
· Liderar los procesos de formación y aprendizaje de las distintas plataformas de atención.
· Bachiller o Titulado(a) en Ingeniero Industrial, Sistemas o Administración de Empresas.
· 3 años de experiencia laboral en gestión de atención comercial y call center.
· Conocimiento a nivel intermedio de Excel.
· Manejo del idioma inglés a nivel intermedio.
· Disponibilidad para realizar trabajo remoto bajo un proyecto de 5 meses.
· Conocimientos técnicos de servicios Contact Center, redes sociales, herramientas CRM, Calidad.
· Conocimientos técnicos de Gestión de Operaciones.
· Conocimiento de técnicas de Atención a Clientes.
· Remuneración acorde al mercado.
· Ingreso a planilla Manpower desde el primer día.
· Pertenecer a una empresa líder en su rubro.