Supervisor de Fondo

En Manpower Peru, buscamos al mejor talento para asumir un nuevo reto laboral como Supervisor de Fondo del rubro financiero en la provincia de Chincha. ¡La oportunidad de tener un futuro mejor está aquí!
Funciones
1. Asegurar la ejecución de las actividades que conlleven al logro de las metas establecidas para los Oficiales de Negocios del Fondo AGROPERÚ.
2. Supervisar que las operaciones de crédito, refinanciamientos y reprogramaciones de los créditos se realicen conforme a lo dispuesto en las normas y lineamientos vigentes y aplicables a las operaciones.
3. Programar y liderar dentro de su calendario de actividades de las gestiones de cobranzas.
4. Reportar e informar al Jefe de Agencia los casos de créditos con problemas de recuperación, proponiendo la solución más conveniente.
5. Revisar y evaluar la gestión de los Oficiales de Negocio a su cargo, verificando el cumplimiento de sus funciones y de sus metas, de manera adecuada y de acuerdo con la normativa vigente.

Requisitos
1. Egresado/a en Administración, Comunicaciones, Ing. Agrónoma, Ing. Zootecnista, Derecho o afines.
2. Disponibilidad para trabajar en Chincha en los siguientes horarios: Lunes a Viernes (9:00AM a 6:00PM) y Sábado (9:00AM a 1:00PM).
3. Contar con licencia de auto (AI) o moto (BII)
4. Contar con 1 año de experiencia como coordinadora/a o jefe/a en el grado técnico.

Beneficios
1. Planilla Completa a plazo fijo.
2. Salario acorde al mercado.
3. EPS al 65%
4. Aguinaldo en Navidad.

Días a laborar: Lunes, Martes, Miércoles, Jueves, Viernes, Sábado
En Manpower Perú, promovemos la inclusión e inserción laboral sin distinción por razón de discapacidad, género, orientación, identidad y expresión de género, lugar de origen o generación. Por ello ¡Todos los talentos son bienvenidos!