Con más de 70 años liderando globalmente soluciones innovadoras en la Estrategia de Talento, en ManpowerGroup valoramos el papel que representa el trabajo en las personas. Por ello, te invitamos a que formes parte de nuestro propósito y te animes a Transformar Vidas con nosotros(as)
Funciones
- Diseñar e implementar estrategias de Marketing y Comunicaciones para fortalecer la presencia de la marca ManpowerGroup en el mercado. Identificando oportunidades de mejora y ajustando las estrategias según sea necesario.
- Analizar las tendencias del mercado y las prácticas de la industria para mantener a ManpowerGroup a la vanguardia en el sector.
- Colaborar con equipos internos y proveedores externos de servicios de Marketing para desarrollar campañas efectivas y creativas.
- Dirigir las actividades de relaciones públicas y comunicaciones externas para mantener y mejorar la reputación de la marca.
- Coordinar con el área de Marketing Global y LATAM las acciones en conjunto, campañas globales y lanzamientos de estudios. Desarrollar y coordinar el MEOS (Trimestral)
- Mantener una estrecha colaboración con los equipos de ventas para asegurar la alineación de las estrategias de Marketing con los objetivos comerciales y con P&C para asegurar comunicar internamente la promoción de las marcas.
Requisitos
- Bachiller, Titulado, Magister o con certificaciones en Comunicaciones, Publicidad, Marketing, Marketing Digital, Administración o carreras afines.
- Mínimo 3 años de experiencia liderando equipos de Marketing
- Experiencia planeando y proponiendo estrategias de Marketing tradicional y Digital ante clientes y/o gerencias
- Inglés avanzado
Beneficios
- Trabajo híbrido
- Planilla régimen general
- Beneficios corporativos
En Manpower Perú, promovemos la inclusión e inserción laboral sin distinción por razón de discapacidad, género, orientación, identidad y expresión de género, lugar de origen o generación. Por ello ¡Todos los talentos son bienvenidos!