Jefe de Infraestructura, Seguridad y Soporte

Con más de 70 años liderando globalmente soluciones innovadoras en la Estrategia de Talento, en ManpowerGroup valoramos el papel que representa el trabajo en las personas. Por ello, te invitamos a que formes parte de nuestro propósito y te animes a Transformar Vidas con nosotros(as)
Funciones
  • Actividades de Soporte Técnico de Sistemas, las cuales son:
    • Gestionar la preparación, preparación, entrega y recepción de equipos informáticos al personal
    • Gestionar la revisión, configuración, reparación y mantenimiento de equipos informáticos
  • Actividades de Infraestructura, las cuales son:
    • Posponer y gestionar la adquisición, reemplazo, baja y mejora de equipos informáticos para usuarios finales y comunicaciones 
    • Tener un control del inventario actual de los dispositivos informáticos
  • Actividades de Seguridad, las cuales son:
    • Implementar y gestionar la utilización de herramientas de seguridad y políticas establecidas por la central de la compañía
    • Gestionar la creación, modificación y eliminación de los usuarios en el AD
  • Actividades de aseguramiento de calidad:
    • Evaluar objetivamente el cumplimiento de los establecido en el proyecto
    • Actualización y registro de indicadores.
Requisitos
  • Titulado/a, Especialización/Maestría en Tecnología de la información o afines 
  • Inglés Avanzado
  • Conocimientos en:
    • Gestión de proyectos
    • Conocimiento en telecomunicaciones
    • Administración de base de datos
    • Conocimientos de la metodología ITIL
    • Administración de Sistemas Operativos Windows Server
    • Conocimiento avanzado de Sistemas Operativos Windows 7 Pro y 10, integrándolo con Windows Server
    • Ofimática intermedia (Office 365)
    • Conocimiento de la norma ISO 27001
    • Redes Lan/Wan
    • Tecnologías de Storage
    • Buenas prácticas del mercado relacionadas con Procedimientos, Normas, métodos, estándares, herramientas y gobierno de TI
    • Conceptos de Seguridad de la Información
    • Conocimientos de soluciones Cloud
  • Experiencia de 5 años en Gestión de equipos informáticos.
  • Experiencia de 5 años en gestión de proyectos
  • Experiencia de 1 año utilizando ITIL (Foundations) para mesas de ayuda/Helpdesk.
Beneficios
  • Sueldo acorde al mercado
  • Línea de carrera
  • Teletrabajo
  • Lunes - Viernes 8:00 am - 6:00 pm
En Manpower promovemos la inserción e inclusión laboral de personas con discapacidad.