Coordinador/a de Comunicación Interna

Con más de 70 años a nivel global, y 25 años en Perú, ManpowerGroup es el líder en la industria de soluciones innovadoras para la fuerza laboral; y el lugar ideal para encontrar nuevas oportunidades que permitan afianzar tu desarrollo profesional. Actualmente nos encontramos en la búsqueda del siguiente perfil para la compañía:


Funciones

  • Elaborar y desarrollar el Plan de Comunicación Anual.
  • Desarrollar campañas enfocadas en nuestra cultura organizacional, promoviendo nuestros valores, atributos y objetivo.
  • Responsable de los canales de Comunicación Interna (Extranet/Intranet, mail corporativo y manejo de la comunidad en Google+, Facebook y Yammer).
  • Diseñar la revista corporativa.
  • Elaborar campañas de comunicación interna para las áreas de Recursos Humanos.
  • Gestionar y coordinar los convenios corporativos.
  • Organizar y ejecutar los diferentes eventos de la Compañía (Aniversario, fin de año, día del Padre, etc.)
Requisitos

  • Bachiller o Licenciado de las carreras de Comunicación Social o Ciencias de la Comunicación.
  • 2 años como mínimo en la posición similares
  • Experiencia en gestión de canales de Comunicación Interna y en programas de Recursos Humanos.
  • Experiencia en organización de eventos corporativos.
  • Experiencia manejando KPI's de Comunicación Interna.
  • Conocimiento de Office XP avanzado y en diseño gráfico (Corel, Photoshop, Illustrator).
  • Experiencia en la elaboración de presupuestos del área.
  • Conocimiento de técnicas de redacción y géneros periodísticos.
  • Inglés nivel avanzado 
Beneficios

  • Ingreso directo a planilla con todos los beneficios de ley.
  • Pertenecer a una organización sólida y con respaldo dentro del País.
  • Agradable clima laboral
En Manpower promovemos la inserción e inclusión laboral de personas con discapacidad.