Teleperformance

Nuestro cliente líder en Telecomunicaciones, se encuentra en búsqueda de los mejores talentos para incorporar a su equipo de trabajo a: “Bilingual Customer Service (HEALTH CARE – servicios médicos)  Call Center”.
Funciones

* Orientación al cliente para servicios médicos, cita consulta, HelpCare.
* Atender al cliente por chat, correo y llamada.
* Capacidades y Habilidades de Multitasking y Active Listening.
Requisitos

* Secundaria Completa.
* Nivel de Inglés Avanzado (B2 a más)
*Disponibilidad para trabajar de manera presencial  en Jesús María. 
* Disponibilidad para laborar en horarios rotativos dentro del rango: Lun – Dom 7 am. a 11 pm. (48 hrs semanales, 2 días de descanso) .
Beneficios

* Sueldo acorde a lo que ofrece el mercado
* Planilla completa con todos los beneficios de ley
* Pagos quincenales.
* Grato ambiente laboral y programas de línea de carrera.
* Convenios corporativos.
* Training completo y pagado previo a la gestión laboral.
En Manpower promovemos la inserción e inclusión laboral de personas con discapacidad.