Teleperformance

Nuestro cliente líder en Telecomunicaciones, se encuentra en búsqueda de los mejores talentos para incorporar a su equipo de trabajo a: “Bilingual Customer Service (B2B - Ejecutivo de ventas) Call Center”.
Funciones

Prospectar, agendar y negociar con clientes con el objetivo de ofrecer la cartera de servicios de la empresa. Atender mediante chats y calls las consultas y/o dudas del cliente.

Requisitos

Nivel avanzado de inglés (Deseable C1 a más).
Buen nivel de comunicación. 
English for Business (Deseable)
Experiencia mínima de 3 meses en ventas (Deseable)
Beneficios

* Sueldo acorde a lo que ofrece el mercado
* Planilla completa con todos los beneficios de ley
* Pagos quincenales.
* Grato ambiente laboral y programas de línea de carrera.
* Convenios corporativos.
* Training completo y pagado previo a la gestión laboral.
En Manpower promovemos la inserción e inclusión laboral de personas con discapacidad.