Ejecutivo de cuenta

Con más de 70 años liderando globalmente soluciones innovadoras en la Estrategia de Talento, en ManpowerGroup valoramos el papel que representa el trabajo en las personas. Por ello, te invitamos a que formes parte de nuestro propósito y te animes a Transformar Vidas con nosotros(as)

¡Postula al siguiente perfil y únete a la compañía que impulsa tu Talento!

Funciones

·Ser el principal contacto con el cliente estableciendo una relación comercial estrecha y buscando sinergías con los partners de la operación para el logro de los objetivos en función a KPIs.

·Diseñar del Plan de TMKT de la operación a cargo y generar malla de actividades coordinando fechas con el cliente, y comunicar dicho plan a los supervisores a nivel nacional de las cuentas a cargo para la correcta ejecución de las operaciones

·Crear propuestas económicas para generar nuevas oportunidades de negocio en la cuenta asignada.

·Crear e implementar de estrategias para el correcto blindaje, mantenimiento y logro de objetivos de las cuentas actules, como la revisión del GTM para generar eficiencias y una mayor cobertura de PDV.

·Elaborar BR mensuales de cada operación a cargo con la finalidad de identificar nuevas oportunidades de crecimiento o mejora. Basándose en el monitoreo de los KPIs de cada operación y en benchmark nacional y regional.

·Cumplir con las responsabilidades administrativas de las cuentas a cargo, tales como: generación de cartas de ingreso, tareo del personal, pago de planillas y envío de novedades, compra de materiales de trabajo y EPPs, generación de requerimientos y otras tareas operativas que la posición pueda requerir.

Requisitos

·Egresado universitario Administración, Ingeniería Industrial, Marketing, Comunicación, afines

·2 años en empresas de outsourcing (Trade MKT)

·Conocimiento de Trade Marketing (Consumo Masivo - Retail)

·Conocimiento Estrategias Comerciales / Venta B2B

·Office a Nivel Intermedio

Beneficios
  • Ingreso a planilla.
  • Formar parte de una empresa reconocida.
  • Beneficios de ley.
  • Remuneración acorde al mercado
En Manpower promovemos la inserción e inclusión laboral de personas con discapacidad.