Con más de 70 años a nivel global, y 25 años en Perú, ManpowerGroup es el líder en la industria de soluciones innovadoras para la fuerza laboral; y el lugar ideal para encontrar nuevas oportunidades que permitan afianzar tu desarrollo profesional. Actualmente nos encontramos en la búsqueda del siguiente perfil para la compañía:
Funciones
- Optimizar los procesos de atención a los asociados/as y candidatos/as según los lineamientos de la compañía
- Optimizar los tiempos de atención hacia nuestros/as asociados/as para la firma de contrato.
- Coordinar con las diversas áreas de la Compañía para garantizar una adecuada atención y apoyo en las gestiones a realizar.
- Coordinar con el equipo de R&S la atención de la firma de contrato hacia procesos masivos.
- Gestionar el cumplimiento de los requerimientos realizados al área.
- Reportar incidencias a la Gerencia y Jefatura de ADP.
- Garantizar y brindar una adecuada atención hacia el equipo de trabajo en el sentido de infraestructura, herramientas de trabajo y clima laboral
- Supervisar la gestión de contratación a nivel nacional de peruanos y extranjeros.
- Garantizar el cumplimiento de los lineamientos comunicados por RRHH y el área Legal.
- Elaborar reportes solicitados por la Gerencia de RRHH.
Requisitos
- Bachiller Ingeniería Industrial, Ingeniería de Sistemas, Administración de empresas o carreras afines
- Conocimiento Gestión de procesos, Modelamiento de procesos y mejora continua.
- Conocimiento en Legislación
- Office nivel avanzado
- 2 años de experiencia laboral en el área de Recursos Humanos (liderando equipos)
Beneficios
- Sueldo fijo, acorde al mercado
- Ingreso a planilla, incluyendo todos los beneficios de ley.
- Pertenecer a la familia ManpowerGroup
En Manpower promovemos la inserción e inclusión laboral de personas con discapacidad.