Con más de 70 años liderando globalmente soluciones innovadoras en la Estrategia de Talento, en ManpowerGroup valoramos el papel que representa el trabajo en las personas. Por ello, te invitamos a que formes parte de nuestro propósito y te animes a Transformar Vidas con nosotros(as)
Funciones
- Brindar acompañamiento y asesoría integral al cliente/a a fin de velar que las condiciones de cada servicio se cumplan.
- Seguimiento de los procesos de reclutamiento y selección por cuenta.
- Coordinar con las áreas de soporte los requerimiento de servicio interno.
- Atender y resolver las consultas laborales, problemas o quejas del personal asignado y empresa, clientes/as de manera efectiva y oportuna.
- Mantener relaciones fluidas con clientes/as y fuerza de ventas atendiendo a los valores éticos de la compañía.
- Supervisar a los/las colaboradores/as de campo, capacitar al nuevo personal, elaborar reportes e informes.
- Coordinar con el área de SSO, en el desarrollo de las capacitaciones a los asociados.
Requisitos
- Bachiller en Administración, Derecho, Ing Industrial, psicología y carreras afines y Especialización en RRHH y Legislación Laboral
- Inglés Intermedio (deseable)
- Experiencia mínima de 2 años en posiciones similares
- Conocimiento en:
- Office Intermedio
- Legislación Laboral
Beneficios
- Sueldo acorde al mercado
- Línea de carrera
- Teletrabajo
- Lunes - Viernes 8:00 am - 6:00 pm
En Manpower promovemos la inserción e inclusión laboral de personas con discapacidad.