Auxiliar de Servicio al Cliente

Por encargo de nuestro cliente líder en Telecomunicaciones, nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para cubrir la vacante de:

                                                      ANALISTA DE FACTURACIÓN 


Funciones

  • Analizar y atender los incidentes e indicadores del sistema Portal con respecto al proceso de anulación/devolución de una orden de venta.
  • Atender los incidentes en CRM Portal (Se estima una atención aprox de 70/80 casos por día)
  • Emitir las notas de créditos / ND y confirmación de exportación al EBS
  • Ejecutar los ajustes y cargos en EBS
  • Mantener SLA de 72 hrs útiles de atención de casos
  • Revisar y consolidar las devoluciones de Saldo a Favor
  • Atender y dar respuesta a correos de consultas
  • Participar en las reuniones de coordinación interna durante el día y la semana para coordinación o revisión.
  • Actualizar la plataforma.


Requisitos
  • Egresado(a) o Bachiller en administración o contabilidad. 
  • Experiencia en manejo mínima 2 años en análisis, negociación y solución de problemas relacionados con los procesos de facturación. (comprobado).
  • Nivel intermedio de Excel e inglés.
  • Disponibilidad para laborar en San Isidro.

Beneficios
  • Contrato en planilla Manpower con todos los beneficios de ley.
  • Convenios corporativos.
Días a laborar: Lunes, Martes, Miércoles, Jueves, Viernes
En Manpower promovemos la inserción e inclusión laboral de personas con discapacidad.