Nuestro cliente, importante empresa líder del rubro almacén y logística, se encuentra en la búsqueda de personal para la vacante de Auxiliar de Garita.
Funciones
• Encargado de revisar la documentación de recepción y despacho de contenedores (ARV, booking)
Asignar contenedores de acuerdo con lo indicado en el booking.
Revisión del RKEM. Cuando se requiera, actualizar el EIR de ingreso.
Informar a los transportistas la ubicación de los contenedores.
Responsable del uso adecuado de los equipos que tiene a su cargo, así como de su manipulación.
Informar al Operations Planner de turno por la falta de respuesta de los SPARCS.
Realiza otras tareas relacionadas con la posición como sea especificado por supervisor, coordinador, líder.
Realizar sus labores de acuerdo con los procedimientos documentados por la empresa.
Controlar la documentación e información que sustenten las transacciones realizadas de ingreso y salida de contenedores (gate in / gateo ut) y entregarlos a través de reportes diarios al área de archivos.
Controlar y reportar el uso de precintos de acuerdo con el procedimiento establecido para esta actividad.
Requisitos
• Secundaria completa.
Mínimo 1 año de experiencia en puestos similares
Excel Intermedio (Tablas dinámicas)
Beneficios
• Planilla completa desde el primer día de gestión.
• Movilidad y alimentación cubierta.
• EPS cubierta al 75%.
Días a laborar: Lunes, Martes, Miércoles, Jueves, Viernes, Sábado, Domingo
En Manpower Perú, promovemos la inclusión e inserción laboral sin distinción por razón de discapacidad, género, orientación, identidad y expresión de género, lugar de origen o generación. Por ello ¡Todos los talentos son bienvenidos!