En Manpower Perú estamos buscando al mejor talento para asumir la posición de Auxiliar de servicio al cliente interno en el rubro telecomunicaciones para la ciudad de Lima – San Isidro
¡La oportunidad de tener un futuro mejor, está aquí!
Funciones
- Brindar asesoramiento, soporte y realizar validaciones de las marcaciones del personal según el horario correspondiente
- Procesar el tareo del personal y validar el correcto cierre, la cual se lleva bajo un sistema de control de asistencia virtual
- Validar el correcto funcionamiento del sistema y contabilización de Sobretiempos generados
- Realizar reportes de acuerdo con su gestión
Requisitos
- Formación Superior en recursos humanos, administración o afines
- Experiencia mínima 2 años realizando tareo de personal, validación de marcación del personal.
- Manejo de sistema de control de tiempos
- Capacidad de análisis y detección de irregularidades.
- Conocimiento en controlar y ejecutar el cierre de tareo.
- Manejo de sofware
- Nivel intermedio o avanzado de Excel.
- Disponibilidad para laborar de forma remota.
Beneficios
- Únete a una empresa líder a nivel global
- Cuenta con todos los beneficios de estar en planilla desde el primer día.
- Remuneración acorde al mercado
- Disfruta de beneficios corporativos como descuentos especiales, acceso a actividades, capacitaciones entre otros
- Modalidad remota
Días a laborar: Lunes, Martes, Miércoles, Jueves, Viernes
En Manpower Perú, promovemos la inclusión e inserción laboral sin distinción por razón de discapacidad, género, orientación, identidad y expresión de género, lugar de origen o generación. Por ello ¡Todos los talentos son bienvenidos!