Auxiliar de Atención al Cliente / Sector Inmobiliario

Por encargo de nuestro cliente, importante empresa líder su rubro, nos encontramos en búsqueda del mejor talento para desempeñar el cargo de Auxiliar de Atención al Cliente - Piura
Funciones
  • Realiza la toma de medidas al terreno y coordina la entrega con el cliente.
  • Seguimiento y gestión de documentos del acta de entrega respectiva.
  • Brindar el soporte en las tareas que se delega, entre otras funciones de su jefatura inmediata. 
Requisitos
  • Estudios Técnicos y/o Universitario completos de las carreras de Administración, Ingeniería y/o a fines.
  • Experiencia mínima de 1 año en posiciones relacionadas a la Atención al Cliente y/o afines al puesto.
  • Conocimiento en asesoría y/o atención al cliente.
Beneficios
  • Ingreso a planilla con todos los beneficios de Ley
  • Remuneración Fija acorde al mercado 
En Manpower promovemos la inserción e inclusión laboral de personas con discapacidad.