Auxiliar de Almacén - Sector Industrial - Virú

En Manpower Perú buscamos al mejor talento para asumir el reto como Auxiliar de Almacén el sector industrial en la ciudad de Virú. ¡La oportunidad de tener un futuro mejor, está aquí!
Funciones
- Recepción y despacho de mercadería según procedimientos de la empresa.
- Realizar seguimiento de la mercadería en tránsito (compra, transferencia, devolución) para atender al cliente rápidamente y dar eficiencia al proceso de despacho.
- Emitir, registrar y archivar oportunamente toda la documentación necesaria según los procedimientos establecidos por la empresa para el área de almacén; como las guías de remisión, notas de ingreso/salida, entre otros.
- Realizar inventarios de stock a fin de validar la información de los registros virtuales y físicos e informar el resultado a su jefe inmediato y a las áreas involucradas.
- Brindar soporte para otras funciones que pueda encomendar su Líder comercial de acuerdo con la necesidad que presente su área.
Requisitos
- Estudios mínimos de secundaria completa
- Experiencia mínima de 06 meses en el área de almacén (Recepción, despacho, carga y descarga de mercadería).
- Dominio de Microsoft Office a nivel intermedio.
- Residir en Virú.
Beneficios
-     Ingreso a planilla directa del cliente.
-     Capacitación constante
Días a laborar: Lunes, Martes, Miércoles, Jueves, Viernes, Sábado
En Manpower Perú, promovemos la inclusión e inserción laboral sin distinción por razón de discapacidad, género, orientación, identidad y expresión de género, lugar de origen o generación. Por ello ¡Todos los talentos son bienvenidos!