En Manpower Perú buscamos al mejor talento para asumir un nuevo reto laboral como Auxiliar de Administración de Personal en el rubro logístico en la ciudad de Lima
Funciones
* Crear y recuperar usuarios en la plataforma shift.
* Configurar los dispositivos de marcajes (acceso o asistencia) y los accesos a los perfiles que manejan los roles en shift.
* Asignar días feriados en el calendario de la plataforma shift.
* Brindar soporte a los trabajadores que no se visualicen en la plataforma de shift y biométricos.
* Crear ausentismos nuevos en la plataforma shift y configurar parámetros de marcajes.
* Habilitar horarios en la plataforma shift (no aplica a la creación de horarios de los almacenes o áreas).
* Asignar y configurar funciones, sedes y unidades nuevas en shift.
* Controlar los marcajes de los colaboradores.
* Brindar soporte y capacitar a los usuarios respecto al uso de la plataforma shift.
Requisitos
* Profesionales con estudios técnicos (truncos o en curso) en carreras de Administración de Empresas, Contabilidad o carreras afines.
* Experiencia mínima de 3 meses en posiciones similares.
* Conocimiento de Microsoft Office a nivel avanzado
Beneficios
* Buen Clima Laboral.
Días a laborar: Lunes, Martes, Miércoles, Jueves, Viernes, Sábado
En Manpower promovemos la inserción e inclusión laboral de personas con discapacidad.