Auxiliar de Administración de Personal

En Manpower Perú buscamos al mejor talento para asumir un nuevo reto laboral como  Auxiliar de Administración de Personal en el rubro logístico en la ciudad de Lima
Funciones
* Crear y recuperar usuarios en la plataforma shift.
 * Configurar los dispositivos de marcajes (acceso o asistencia) y los accesos a los perfiles que manejan los roles en shift.
 * Asignar días feriados en el calendario de la plataforma shift.
 * Brindar soporte a los trabajadores que no se visualicen en la plataforma de shift y biométricos.
 * Crear ausentismos nuevos en la plataforma shift y configurar parámetros de marcajes.
 * Habilitar horarios en la plataforma shift (no aplica a la creación de horarios de los almacenes o áreas).
 * Asignar y configurar funciones, sedes y unidades nuevas en shift.
 * Controlar los marcajes de los colaboradores.
 * Brindar soporte y capacitar a los usuarios respecto al uso de la plataforma shift.
Requisitos
* Profesionales con estudios técnicos (truncos o en curso) en carreras de Administración de Empresas, Contabilidad o carreras afines.
 * Experiencia mínima de 3 meses en posiciones similares. 
 * Conocimiento de Microsoft Office a nivel avanzado
Beneficios
* Buen Clima Laboral. 
Días a laborar: Lunes, Martes, Miércoles, Jueves, Viernes, Sábado
En Manpower promovemos la inserción e inclusión laboral de personas con discapacidad.