Importante empresa del rubro de almacén, logística y transporte se encuentra en la búsqueda del mejor talento para asumir el reto como "Auxiliar Administrativo(a) de Almacén". ¡La oportunidad de tener un futuro mejor, está aquí!
Funciones
- Revisión que los proveedores cuenten con cita operativa de entrega y estén homologados con las ares de HSSE y Security para ingresar al site sin problemas.
- Revisión de documentos (GR, O/C, certificados, MSDS) según requisitos establecidos por el cliente.
- Verificación de la condición de los bultos físicos y estiba de la carga para su correcta recepción y manipuleo.
- Gestionar el ingreso de los proveedores con el equipo de Operaciones respetando el aforo de unidades establecido en el site.
- Priorizar el tránsito del tren por la línea férrea eliminando riesgo de colisiones
- Mantener el orden de las unidades que ingresan al site
- Asegurar el orden y limpieza del área de trabajo.
- Asegurar operaciones seguras.
- Realizar cualquier otra tarea que le sea asignada por su líder o requerimiento del cliente.
Requisitos
- Estudios Técnicos en Administración, Ingeniería Industrial y/o carreras afines. (deseable)
- Mínimo 1 año de experiencia en puesto similares. (deseable)
- Conocimiento en Microsoft Office a nivel básico - intermedio.
- SAP (Deseable).
- Conocimiento en gestión de almacenes.
- Disponibilidad para trabajar en la Sede de Cajamarquilla.
Beneficios
- Planilla completa desde el primer día de gestión.
- Movilidad y Alimentación cubierta.
- EPS cubierta al 75%.
- Línea de carrera.
Días a laborar: Lunes, Martes, Miércoles, Jueves, Viernes, Sábado, Domingo
En Manpower Perú, promovemos la inclusión e inserción laboral sin distinción por razón de discapacidad, género, orientación, identidad y expresión de género, lugar de origen o generación. Por ello ¡Todos los talentos son bienvenidos!