Auxiliar Administrativo(a) / Experiencia en Gestión Documentaria - Piura

Por encargo de nuestro cliente, importante empresa líder a nivel nacional, nos encontramos en búsqueda del mejor talento para desempeñar el cargo de: AUXILIAR ADMINISTRATIVA / EXPERENCIA EN GESTIÓN DOCUMENTARIA para la zona de Piura.
Funciones
  • Gestión de trámites documentarios.
  • Reporte y levantamiento de incidencias.
  • Elaboración de solicitudes de requerimiento.
  • Recepción y distribución de materiales.
  • Implementación de materiales TRM.
  • Generación de horarios para personal de mantenimiento.
  • Gestión de AGR y caja chica.
  • Recojo y envío de carpetas, guías, materiales, equipos, etc.
  • Recepción, distribución y control de incentivos para el personal.
  • Soporte de incidencias suscitadas en tiendas y/o colaboradores.
  • Gestión y envío de documentos laborales.
  • Comunicación de casos sospechosos COVID-19.
  • Recepción y consolidación de las asistencias del mes digitalizadas.
  • Seguimiento al cumplimiento de capacitaciones de SSO-BS.
  • Gestionar y dar seguimiento las incidencias reportadas en el sistema de auditorías hasta su cumplimiento.
Requisitos
  • Profesionales de las carreras de Administración, Ing. Industrial, Contabilidad o carreras afines.
  • Experiencia mínima de 1 año en gestión documentaria (Descansos médicos, contratos, documentos en general).
  • Manejo de Outlook y de Drives Gmail.
  • Microsoft Office a nivel intermedio.
  • Manejo de Visio – Intermedio
  • Disponibilidad para trabajar en modalidad híbrida (Presencial – Virtual).
Software
  • Software: Microsoft Excel
  • Nivel: Intermedio
Beneficios
  • Ingreso a planilla.
  • Remuneración acorde al mercado laboral.
Días a laborar: Lunes, Martes, Miércoles, Jueves, Viernes
En Manpower promovemos la inserción e inclusión laboral de personas con discapacidad.