Por encargo de nuestro cliente, importante empresa líder a nivel nacional, nos encontramos en búsqueda del mejor talento para desempeñar el cargo de: AUXILIAR ADMINISTRATIVA / EXPERENCIA EN GESTIÓN DOCUMENTARIA para la zona de Piura.
Funciones
- Gestión de trámites documentarios.
- Reporte y levantamiento de incidencias.
- Elaboración de solicitudes de requerimiento.
- Recepción y distribución de materiales.
- Implementación de materiales TRM.
- Generación de horarios para personal de mantenimiento.
- Gestión de AGR y caja chica.
- Recojo y envío de carpetas, guías, materiales, equipos, etc.
- Recepción, distribución y control de incentivos para el personal.
- Soporte de incidencias suscitadas en tiendas y/o colaboradores.
- Gestión y envío de documentos laborales.
- Comunicación de casos sospechosos COVID-19.
- Recepción y consolidación de las asistencias del mes digitalizadas.
- Seguimiento al cumplimiento de capacitaciones de SSO-BS.
- Gestionar y dar seguimiento las incidencias reportadas en el sistema de auditorías hasta su cumplimiento.
Requisitos
- Profesionales de las carreras de Administración, Ing. Industrial, Contabilidad o carreras afines.
- Experiencia mínima de 1 año en gestión documentaria (Descansos médicos, contratos, documentos en general).
- Manejo de Outlook y de Drives Gmail.
- Microsoft Office a nivel intermedio.
- Manejo de Visio – Intermedio
- Disponibilidad para trabajar en modalidad híbrida (Presencial – Virtual).
Software
- Software: Microsoft Excel
- Nivel: Intermedio
Beneficios
- Ingreso a planilla.
- Remuneración acorde al mercado laboral.
Días a laborar: Lunes, Martes, Miércoles, Jueves, Viernes
En Manpower promovemos la inserción e inclusión laboral de personas con discapacidad.