Por encargo de nuestro cliente nos encontramos en búsqueda de (01) AUXILIAR ADMINISTRATIVA(A) para realizar la precalificación de los miembros, usuarios o socios de la organización, mediante el filtro masivo de la base de datos proporcionada por la organización, e informar los resultados de dicha precalificación para la RED FONDO AGROPERU
Funciones
• Apoyo en el llenado de documentos de crédito para el Fondo AGROPERÚ.
• Apoyo en el armado de expedientes de crédito y digitalización de los mismos.
• Apoyo en asistir a los Oficiales de Negocios en las labores administrativos.
• Otras actividades relacionadas al Fondo AGROPERÚ y el Jefe inmediato le asigne
Requisitos
• Secundaria completa
• 3 meses de experiencia especifica desde el grado de secundaria
• 3 meses de experiencia en posiciones similares
Beneficios
• Ingreso a planilla del cliente.
• Contrato a plazo fijo - (Renovación cada 3 meses)
• EPS cubierta al 65%
• Bonificación en el mes de diciembre
En Manpower Perú promovemos la inclusión e inserción laboral sin distinción por razón de discapacidad, género, orientación, identidad y expresión de género, lugar de origen o generación. Por ello ¡Todos los talentos son bienvenidos!
Días a laborar: Lunes, Martes, Miércoles, Jueves, Viernes, Sábado
En Manpower Perú, promovemos la inclusión e inserción laboral sin distinción por razón de discapacidad, género, orientación, identidad y expresión de género, lugar de origen o generación. Por ello ¡Todos los talentos son bienvenidos!