Atención al Cliente

Nuestro cliente, importante empresa multinacional española líder a nivel mundial en Telemarketing, con más de 25 años de experiencia en el sector, se encuentra en la búsqueda de talentos para cubrir la posición de Asesor de Atención al Cliente.
Funciones

Absolver consultas y atender solicitudes (refacturación, quejas, reclamos) relacionadas  al servicio de energía eléctrica.
Requisitos

- Mayor de edad 
- Experiencia mínima de 6 meses en Atención al Cliente (documentada)
- Conocimientos básicos de computación 
- Estudios técnicos o universitarios en curso, concluidos o truncos 
- Disponibilidad para trabajar de Lunes a Sábado con 01 día de descanso 
- Rango Horario para Full Time: 08 am a 08 pm
- Rango Horario para Part Time: 11 am a 04 pm
- Gestión presencial en oficina
- Sede: Huaral, Barranca, Huacho, Puente Piedra, Megaplaza/Comas/Puente Piedra,
San Juan de Lurigancho/Cercado Lima,  Callao/ San Miguel.
- Capacitación inicial virtual
Beneficios

- Capacitación inicial virtual
- Básico S/. 1200 + Variable (Full Time) 
- Beneficios de ley, ingreso a planilla, incentivos internos, convenios corporativos 
- Línea de carrera
Días a laborar: Lunes, Martes, Miércoles, Jueves, Viernes, Sábado
Horario de trabajo:
  • Inicio: 08:00am
  • Salida: 08:30pm
En Manpower promovemos la inserción e inclusión laboral de personas con discapacidad.