Asistente de emision

Con más de 70 años liderando globalmente soluciones innovadoras en la Estrategia de Talento, en ManpowerGroup valoramos el papel que representa el trabajo en las personas. Por ello, te invitamos a que formes parte de nuestro propósito y te animes a Transformar Vidas con nosotros(as) postulando a nuestra vacante de Asistente de Emisión para banca y seguros.
Funciones
• Emitir las solicitudes (emisiones, renovaciones, endosos, anulaciones, otros) de los distintos canales de venta de la compañía.
• Cumplir y superar los indicadores asociados a las tareas que realiza: calidad, productividad, tiempos, trabajo en equipo, crecimiento del emisor y otros que se definan.
• Reportar las incidencias que se presentan en la operativa diaria a través de Service desk.
• Cumplir con la carga de trabajo asignada diariamente; así como, brindar atención prioritaria a los trámites urgentes solicitados por el equipo Comercial.
• Coordinar con Comercial / Técnica en caso tenga solicitudes que requieran información adicional, aclaraciones o V°B°. 
• Presentar mensualmente iniciativas de mejora de la operativa en la que participa.
Requisitos
Profesional Técnico(a) y/o Universitario(a) trunco, cursando y/o egresado(a) de administración o afines.
6 meses de experiencia en operaciones o en posiciones similares del sector banca.
Nivel de Excel: Intermedio.
Disponibilidad Inmediata para laborar en modalidad híbrida: L-V de 9am a 6pm en San Isidro.
Disposición al trabajo en equipo, responsable, organizado(a), proactiva(a)

Beneficios
•       Planilla completa. 
•       Sueldo acorde al mercado, pagos mensuales.
•       Disfruta de beneficios corporativos como descuentos especiales, acceso a actividades, capacitaciones entre otros.

Días a laborar: Lunes, Martes, Miércoles, Jueves, Viernes
En Manpower Perú, promovemos la inclusión e inserción laboral sin distinción por razón de discapacidad, género, orientación, identidad y expresión de género, lugar de origen o generación. Por ello ¡Todos los talentos son bienvenidos!