En Manpower Perú estamos buscando al mejor talento para asumir la posición de Asistente de Cuentas por Cobrar para multinacional peruana de fabricación y venta directa de productos de belleza y cosméticos para la ciudad de Lima. ¡La oportunidad de tener un futuro mejor está aquí!
Funciones
1. Apoyar con la contabilización de la facturación comercial asegurando la integridad y el registro correcto de los ingresos.
2. Apoyar la conciliación y cuadre de la facturación comercial entre los sistemas comerciales y el ERP, y su contabilización oportuna y confiable.
3. Atender las consultas de los temas relacionados con el proceso de facturación bajo su responsabilidad.
4. Apoyar en el cuadre diario y contabilización de cartera, asi como; apoyo en contabilización de provisión de cobranzas y castigo de cartera.
5. Cumplir con el código corporativo de ética, políticas y procedimientos definidos por la empresa.
Requisitos
- Grado académico de Bachiller universitario o superior en carreras como Contabilidad, Economía, Finanzas Administración de Empresas, Administración de Negocios o carreas afines. (Indispensable)
- Experiencia certificada, mínima de 1 año realizando funciones similares.
- Experiencia en la gestión de cuentas por cobrar o cobranzas.
- Conocimientos en procesos de contabilidad, facturación y en temas afines.
- Conocimientos de SAP.
- Dominio de Excel a nivel intermedio.
- Deseable conocimientos de Power BI.
- Disponibilidad para laborar de Lunes a Viernes de 08:00am a 05:30pm en San Isidro
Beneficios
- Salario superior a lo ofrecido en el mercado.
- Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo
- Todos los beneficios de acuerdo a Ley (CTS, gratificaciones, vacaciones, asignación familiar, seguro social y utilidades)
Días a laborar: Lunes, Martes, Miércoles, Jueves, Viernes, Sábado
En Manpower Perú, promovemos la inclusión e inserción laboral sin distinción por razón de discapacidad, género, orientación, identidad y expresión de género, lugar de origen o generación. Por ello ¡Todos los talentos son bienvenidos!