En Manpower Perú buscamos al mejor talento para asumir el reto como Asistente de Vinculación - Comunicaciones y Marketing en la ciudad de LIMA.
¡La oportunidad de tener un futuro mejor, está aquí!
Funciones
• Establecer estrategias de comunicación para las actividades de la Oficina Universitaria de Gestión de Egresados y Graduados.
• Diseñar, gestionar y monitorear campañas de comunicación dirigidas a nuestro público objetivo (estudiantes de últimos ciclos, egresados y graduados).
• Establecer y diseñar las herramientas comunicacionales, piezas gráficas a utilizarse en las actividades.
• Coordinar con las distintas unidades de gestión de UPCH para el desarrollo de campañas y planes de comunicación.
• Administrar y generar contenido para los canales de comunicación administrados por la OUGEG.
• Planificar, organizar, ejecutar y evaluar las actividades de confraternidad y/o sociales correspondientes.
Requisitos
• Bachiller en Ciencias de la Comunicación o Marketing o Comunicación Social.
• Conocimiento de Office a nivel Intermedio.
• Conocimiento de Ingles a nivel Intermedio.
• Manejo a nivel usuario de MS-Project
• Manejo a Nivel Intermedio de: Adobe illustrator, Photoshop, in-design, Premier.
• Conocimiento en Gestión enfocada a proyectos, PMBOK del PMI versión 6 y 7.
• Disponibilidad para laborar: L-V: 8:00 AM A 5:45 PM.
Beneficios
• Subvención económica.
• Convenio de prácticas.
• Grato ambiente laboral.
Días a laborar: Lunes, Martes, Miércoles, Jueves, Viernes
En Manpower Perú, promovemos la inclusión e inserción laboral sin distinción por razón de discapacidad, género, orientación, identidad y expresión de género, lugar de origen o generación. Por ello ¡Todos los talentos son bienvenidos!