Asistente de Vinculación - Área de Comunicaciones y Marketing - Sector Educativo

En Manpower Perú buscamos al mejor talento para asumir el reto como Asistente de Vinculación - Comunicaciones y Marketing en la ciudad de LIMA.

¡La oportunidad de tener un futuro mejor, está aquí!

Funciones
Establecer estrategias de comunicación para las actividades de la Oficina Universitaria de Gestión de Egresados y Graduados.
Diseñar, gestionar y monitorear campañas de comunicación dirigidas a nuestro público objetivo (estudiantes de últimos ciclos, egresados y graduados).
Establecer y diseñar las herramientas comunicacionales, piezas gráficas a utilizarse en las actividades.
Coordinar con las distintas unidades de gestión de UPCH para el desarrollo de campañas y planes de comunicación.
Administrar y generar contenido para los canales de comunicación administrados por la OUGEG.
Planificar, organizar, ejecutar y evaluar las actividades de confraternidad y/o sociales correspondientes.

Requisitos
Bachiller en Ciencias de la Comunicación o Marketing o Comunicación Social.
Conocimiento de Office a nivel Intermedio. 
Conocimiento de Ingles a nivel Intermedio. 
Manejo a nivel usuario de MS-Project
Manejo a Nivel Intermedio de: Adobe illustrator, Photoshop, in-design, Premier.
Conocimiento en Gestión enfocada a proyectos,  PMBOK del PMI versión 6 y 7.
Disponibilidad para laborar: L-V: 8:00 AM A 5:45 PM.

Beneficios
Subvención económica.
Convenio de prácticas.
Grato ambiente laboral. 

Días a laborar: Lunes, Martes, Miércoles, Jueves, Viernes
En Manpower Perú, promovemos la inclusión e inserción laboral sin distinción por razón de discapacidad, género, orientación, identidad y expresión de género, lugar de origen o generación. Por ello ¡Todos los talentos son bienvenidos!