Port Operations Assistant

Nuestro cliente, importante empresa líder del rubro almacén y logística, se encuentra en la búsqueda de personal para cubrir la vacante de Asistente de Operaciones para la sede de Paita
Funciones

- Realizar la generación de autorizaciones/ citas de los embarques/ descargas regulares o directos de contenedores llenos o vacíos en los portales de TPE o físicamente de requerirse.
- Ingresar la información de naves/citas/cnt en las carpetas compartidas con todo el equipo para el seguimiento de los mismos.
- Asignar los servicios de embarque/ descarga u otros a realizar con la flota alquilada.
- Ingresar las horas de salida de Depot/Puerto de las unidades de la flota de puerto según las operaciones del día en los Drives de planificación.
- Coordinar con el área de operaciones y líderes la cantidad de recursos a utilizar por tipo de operación.
- Dar soporte al Operations Team Leader con el contacto a camiones terceros y controlar la llegada de estos.
- Apoyar con la asignación de flota tercera a las operaciones de puerto.
- Realizar las reuniones de seguridad con los conductores de la flota alquilada
- Dar soporte con la consolidación de información de otros viajes que se realicen con la flota alquilada.
- Realizar un correcto y óptimo relevo de información al iniciar y culminar el turno laboral, acompañando la información con los cuadros de relevo vía mail.
- Registrar los servicios para pagos a los transportistas (alquilados y/o Terceros)
- Generar y entregar liquidaciones de transporte.

Requisitos

- Egresado técnico de las carreras de administración, administración industrial y/o afines
- Mínimo 1 año de experiencia en puestos afines
- Conocimientos en
Operaciones portuarias
Excel intermedio
- Disponibilidad para laborar seis días con un día de descanso a la semana rotativos  
Beneficios

- Ingreso a planilla
- EPS al 75%
- Linea de carrera
Días a laborar: Lunes, Martes, Miércoles, Jueves, Viernes, Sábado, Domingo
En Manpower promovemos la inserción e inclusión laboral de personas con discapacidad.