Asistente de Gestión Humana, compras y servicios / San Isidro

En Manpower Perú estamos buscando al mejor talento para asumir la posición de Asistente de Gestión humana, compras y servicios para la ciudad de Lima.

¡La oportunidad de tener un futuro mejor está aquí!

Funciones
Ejecutar la indagación de mercado, de potenciales proveedores para las compras y contratación de servicios de la fundación.
Apoyar al Especialista de Gestión Humana, Compras y Servicios, en las coordinaciones necesarias para la selección de proveedores y ejecución de compras y contratación de servicios.
Elaborar los expedientes requeridos para la gestión de pagos, luego de contar con las conformidades correspondientes en las compras de bienes y contratación de servicios.
Apoyar al Especialista de Gestión Humana, Compras y Servicios, en el seguimiento y control de los servicios de limpieza y mantenimiento, de las diversas instalaciones de la Fundación.
Apoyar al Especialista de Gestión Humana, Compras y Servicios, en las distintas actividades de Bienestar.
Apoyar al Especialista de Gestión Humana, Compras y Servicios, en las diversas actividades requeridas por la Gerencia General

Requisitos
  • Egresado o Bachiller en Economía, Ingeniería Industrial, Ingeniería Económica, Administración o carreras afines o técnico en especialidades afines.
  • Experiencia mínima de 1 año en puestos similares, logística, compras, administración, gestión humana.
  • Office nivel intermedio
  • Disponibilidad para laborar en San Isidro presencial de lunes a viernes de 09:00 am a 06:00 pm y sábados según requerimiento.

Beneficios
Salario acorde al mercado 
EPS cubierto al 100% para el trabajador e hijos.
Grato ambiente laboral. 
Bono de desempeño anual 
Asignación Vacacional

En Manpower Perú, promovemos la inclusión e inserción laboral sin distinción por razón de discapacidad, género, orientación, identidad y expresión de género, lugar de origen o generación. Por ello ¡Todos los talentos son bienvenidos!