Importante empresa del sector telecomunicaciones se encuentra en la búsqueda de un: Asistente de Gerencia
Funciones
• Gestión integral de la agenda del gerente general y el directorio, reuniones y control de las actas de reunión.
• Control de liquidaciones de facturas y tarjetas de crédito. (Gastos de tarjeta de crédito o viajes del los directores)
• Gestión documentaria (Recepción y registro de documentación interna y externa, control y digitalización de documentos del área)
• Gestionar la compra de pasajes para viajes nacionales e internacionales, reserva de hospedajes, viaticos, etc.
• Realizar las confirmaciones y cancelaciones de eventos donde participe el gerente general y el comité de dirección
• Organización y ejecución de eventos internos del área.
• Coordinar pago de proveedores, recepción de facturas.
• Redactar cartas, escritos, informes, actas y documentación en general.
Requisitos
• Técnico Titulado o bachiller universitario en Administración y afines
• Experiencia mínima de 4 años como Asistente de gerencia, asistente de alta dirección, secretaria gerencial, afines
• Experiencia reportando a la Gerencia general
• Nivel de ingles avanzando (escrita y verbal).
• Conocimientos avanzados en Microsoft Office
• Disponibilidad para trabajar en San Isidro
Beneficios
• Sueldo acorde al mercado
• Planilla desde el primer día
• Contrato de inicio por 6 meses
• Bono anual por cumplimiento de metas
Días a laborar: Lunes, Martes, Miércoles, Jueves, Viernes
En Manpower Perú, promovemos la inclusión e inserción laboral sin distinción por razón de discapacidad, género, orientación, identidad y expresión de género, lugar de origen o generación. Por ello ¡Todos los talentos son bienvenidos!