Asistente de Gerencia

Importante empresa del sector telecomunicaciones se encuentra en la búsqueda de un: Asistente de Gerencia

Funciones
Gestión integral de la agenda del gerente general y el directorio, reuniones y control de las actas de reunión.
Control de liquidaciones de facturas y tarjetas de crédito. (Gastos de tarjeta de crédito o viajes del los directores)
Gestión documentaria (Recepción y registro de documentación interna y externa, control y digitalización de documentos del área)
Gestionar la compra de pasajes para viajes nacionales e internacionales, reserva de hospedajes, viaticos, etc.
Realizar las confirmaciones y cancelaciones de eventos donde participe el gerente general y el comité de dirección
Organización y ejecución de eventos internos del área.
Coordinar pago de proveedores, recepción de facturas.
Redactar cartas, escritos, informes, actas y documentación en general.
Requisitos
Técnico Titulado o bachiller universitario en Administración y afines
Experiencia mínima de 4 años como Asistente de gerencia, asistente de alta dirección, secretaria gerencial, afines
Experiencia reportando a la Gerencia general
Nivel de ingles avanzando (escrita y verbal).
Conocimientos avanzados en Microsoft Office
Disponibilidad para trabajar en San Isidro

Beneficios
• Sueldo acorde al mercado
• Planilla desde el primer día
• Contrato de inicio por 6 meses
• Bono anual por cumplimiento de metas

Días a laborar: Lunes, Martes, Miércoles, Jueves, Viernes
En Manpower Perú, promovemos la inclusión e inserción laboral sin distinción por razón de discapacidad, género, orientación, identidad y expresión de género, lugar de origen o generación. Por ello ¡Todos los talentos son bienvenidos!