Asistente de Contact Center / Sector Educativo - Trujillo

En Manpower Perú buscamos al mejor talento para asumir el reto como Asistente de Contact Center en el sector de Educativo en la ciudad de Trujillo. ¡La oportunidad de tener un futuro mejor, está aquí!
Funciones
  • Prospección y captación de nuevos alumnos. 
  • Gestión de bases de datos de acuerdo con requerimientos y objetivos comerciales
  • Cumplimiento de protocolo para la atención de alumnos y postulantes.
  • Informar oportunamente inconvenientes suscitados en su gestión comercial, derivados del servicio con los alumnos y postulantes. 
  • Fidelización y retención de alumnos(as)
  • Procesar información en sistemas y prácticas de gestión de las relaciones con los alumnos.
  • Participación en diferentes eventos de difusión de servicios educativos.
  • Otras funciones afines al puesto. 

Requisitos
  • Formación académica mínima indispensable de Secundaria Completa.
  • Experiencia mínima de 02 años en posiciones comerciales en productos intangibles, en empresas del rubro seguros, banca y/o educativo. 
  • Experiencia sólida en la prospección de clientes y atención personalizada. 
  • Disponibilidad para trabajar en zonas aledañas a Trujillo.
  • Disponibilidad para realizar de campo (visita a clientes, eventos y activaciones). 

Beneficios
  • Remuneración acorde al mercado laboral.
  • Ingreso a planilla con beneficios de ley.
  • Comisiones por ventas.
  • Pertenecer a sólida institución educativa.

Días a laborar: Lunes, Martes, Miércoles, Jueves, Viernes, Sábado
En Manpower Perú, promovemos la inclusión e inserción laboral sin distinción por razón de discapacidad, género, orientación, identidad y expresión de género, lugar de origen o generación. Por ello ¡Todos los talentos son bienvenidos!