En Manpower Perú buscamos al mejor talento para asumir el reto como Asistente de Atención al cliente y Logística en el Sector de Servicios en Lurín. ¡La oportunidad de tener un futuro mejor, está aquí!
Funciones
• Atender consultas, reclamos realizados por fuerza de ventas y cliente final.
• Garantizar el cumplimiento de los compromisos de entrega y satisfacción de la fuerza de ventas.
• Gestionar reclamos y consultas de fuerza de ventas y cliente final mediante el sistema interno.
• Realizar seguimiento de los procesos de inicio a fin (planeamiento, despacho, transporte hasta la entrega final).
• Realizar seguimiento diario de los indicadores claves de desempeño tomar acciones de las desviaciones detectadas.
• Generar alertas de las desviaciones detectadas durante el proceso de planeamiento, despacho, transporte hasta la entrega final de órdenes.
Requisitos
• Egresado(a) universitarios administración, ciencias de la comunicación, marketing y afines.
• Conocimientos de office a nivel básico.
• Experiencia mínima de 1 año en atención al cliente y logística.
• Experiencia en el rubro de retail. (De preferencia)
• Disponibilidad para trabajar de manera presencial en Lurín de Lunes a Viernes de 08:00 am a 05:30 pm.
Beneficios
• Remuneración acorde al mercado.
• Ingreso a la planilla directa del cliente.
• Transporte de acercamiento en el horario de salida.
Días a laborar: Lunes, Martes, Miércoles, Jueves, Viernes
En Manpower Perú, promovemos la inclusión e inserción laboral sin distinción por razón de discapacidad, género, orientación, identidad y expresión de género, lugar de origen o generación. Por ello ¡Todos los talentos son bienvenidos!