Asistente administrativo

Por encargo de nuestro cliente, importante empresa de producción y comercialización de productos de consumo masivo, nos encontramos en la búsqueda de los mejores talentos para ocupar el cargo de: 

                  
                            Asistente Administrativo

Funciones
Gestión de caja chica asignada. Supervisión de servicios generales y de mantenimiento de oficinas.Gestión de compras de insumos para oficinas.Labores administrativas de oficina.Coordinación de compras de pasajes aéreos y reservas de servicios de taxi a solicitud.Soporte en gestiones varias al equipo de recursos humanos.Apoyo a la organización de la agenda del product supply integrator, gerente de Planta y gerente de Logística.
Requisitos
  • Egresado(a) o bachiller de la carrera de Administración o afines.
  • Contar con experiencia mínima de 1 año en le puesto.
  • Manejo de excel a nivel intermedio.
  • Disponibilidad para laborar en el horario de 09:00am - 06:00pm.
  • Disponibilidad para laborar en Av. Bocanegra  – Callao. 
Beneficios
  • Ingreso a planilla.
  • Salario acorde al mercado.
  • Pagos quincena y fin de mes.
  • Beneficios de ley.
  • Convenios corporativos.
Días a laborar: Lunes, Martes, Miércoles, Jueves, Viernes, Sábado
En Manpower promovemos la inserción e inclusión laboral de personas con discapacidad.