Muncher

Empresa líder en su rubro, importante Cadena Internacional (Dark Kitchens), con expansión en Perú.
Funciones

  • Apoyar el registro y control de procesos administrativos y operativos relacionados con la revisión de 
  •  ventas ,manejo de caja, servicios públicos y gestión documental. 
  • Tener experiencia  trabajando con rappi.
  • Trabajo 80% operativo y 20% administrativo.
  • Tener experiencia armando pedidos para delivery.
  • Realizar la revisión de cierre de caja de cada uno de los puntos.
  • Dar trazabilidad a los procesos relacionados con las ventas, el manejo de caja y los servicios públicos de los HUBS. 
  • Apoyar la gestión documental  de procesos asociados con el control y gestión de procesos administrativos.  
  • Tener conocimiento de BPM, temperaturas de seguridad, lavado de manos, PEPS, entre otros
Requisitos
   
  • Experiencia mínima de 1 año en cargos relacionados con gestión administrativa y dominio de office.
  • Egresados la carrera de Gestión Administrativa, Administración Hotelera, ingeniería industrial, Negocios internacionales.
  • Experiencia trabajando con clientes delivery.
  •                                                                                                                                                                                                                                                                                
                                                 
Beneficios

  •  Pertenecer a una empresa reconocida internacionalmente.
  •  Beneficios de ley desde el primer día de labores (régimen general).
  •  Línea de carrera.
Días a laborar: Lunes, Martes, Miércoles, Jueves, Viernes, Sábado, Domingo
En Manpower promovemos la inserción e inclusión laboral de personas con discapacidad.