Asistente(a) de Facturación / Rubro Ferretero / Cercado de Lima

En Manpower Perú estamos buscando al mejor talento para asumir la posición de Asistente(a) de Facturación en el rubro Ferretero para la ciudad de Lima.

 ¡La oportunidad de tener un futuro mejor está aquí!
Funciones
Emitir Guías de Remisión y Facturas, validando que no exista inconsistencias y en caso suceda informar al área contable y demás involucrados.
Control de pedidos aprobados y despachados, registro de incidencias, análisis de la información en el archivo compartido "Drive".
Ejecución de todo el proceso de facturación en SAP: Liberación de hojas de Picking, aprobación de Packing, generación de factura y guía de remisión, generación de letras de cambio, emisión de factura y guía electrónica en portal.
Atención de pedidos “bodega” controlando que se haya completado el proceso de facturación hasta la entrega efectiva al cliente.
Coordinar con el área de distribución el despacho de pedidos o recojo de los mismos por logística inversa (Lima y provincias).
Controlar la entrega de cargos de guías y archivar correlativamente después de la entrega.

Requisitos
Estudios universitarios o técnicos completos en el área de Administración de empresas, Ingeniería Industrial o carreras afines.
Mínimo 1 año de experiencia cargos similares relacionados con procesos operativos, gestión de almacenes y facturación.(INDISPENSABLE)
Disponibilidad para trabajar en Cercado de Lima.
Conocimientos de Microsoft Excel y Power Point nivel intermedio.
Contar con conocimientos en SAP BUSSINESS ONE u otro sistema de Gestión (DESEABLE)

Beneficios
Salario superior a lo ofrecido en el mercado. 
Ingreso a Planilla Completa
Oportunidad de crecimiento y línea de carrera.

Días a laborar: Lunes, Martes, Miércoles, Jueves, Viernes, Sábado
En Manpower Perú, promovemos la inclusión e inserción laboral sin distinción por razón de discapacidad, género, orientación, identidad y expresión de género, lugar de origen o generación. Por ello ¡Todos los talentos son bienvenidos!