Teleoperador(a) de Atención al cliente


Por encargo de uno de nuestros importantes clientes del sector financiera, nos encontramos en búsqueda de los mejores talentos para: Teleoperadores(as) de Ventas Call center.
Funciones

  • Atender consultas y/o dudas vía telefónica referentes a RECLAMOS y INCOVENIENTES TECNICOS sobre línea móvil (dudas, consultas o generar reportes de averías). Al término de la atención se debe abordar y cerrar la venta sugerida.
Requisitos

  • Estudios secundaria completa.
  • Deseable experiencia en Atención al cliente Call center.
  • Disponibilidad de rango de horario.
Beneficios

  • Salario acorde al mercado + comisiones (de acuerdo al cumplimiento de metas)
  • Tiempo de contrato Indeterminado.
  • Planilla completa (Seguro Essalud, gratificaciones, CTS, vacaciones).
Días a laborar: Lunes, Martes, Miércoles, Jueves, Viernes, Sábado, Domingo
En Manpower Perú, promovemos la inclusión e inserción laboral sin distinción por razón de discapacidad, género, orientación, identidad y expresión de género, lugar de origen o generación. Por ello ¡Todos los talentos son bienvenidos!