Asesora de Atención al Cliente - Sector Educativo

En Manpower Perú buscamos al mejor talento para asumir el reto como Asesora de Atención al Cliente en la ciudad de LIMA.

¡La oportunidad de tener un futuro mejor, está aquí!

Funciones
Recepcionar llamadas y derivarlas a un destinatario
Informar dificultades recurrentes de los clientes al área correspondiente
organizar y dominar la tecnología del centro de llamadas para responder los tickets de atención de manera eficiente
Reportar a su jefe inmediato vía correo si observa un patrón recurrente para agilizar la solución del mismo.

Requisitos
Estudios Técnicos o Universitarios completos o en curso.
Experiencia mínima de 1 año en Posiciones similares (Indispensable)
Conocimiento de Office a Nivel Intermedio. 
Conocimiento de Ingles en Básico.
Conocimientos en Gestión enfocada a proyectos.
Disponibilidad para laborar en el distrito de San Martin de Porres: L-V: 8:00 AM A 5:45 PM.

Beneficios
Salario acorde al mercado.
Planilla completa con todos los beneficios de ley.
Grato ambiente laboral. 

Días a laborar: Lunes, Martes, Miércoles, Jueves, Viernes
En Manpower Perú, promovemos la inclusión e inserción laboral sin distinción por razón de discapacidad, género, orientación, identidad y expresión de género, lugar de origen o generación. Por ello ¡Todos los talentos son bienvenidos!