Por encargo de uno de nuestros clientes, líder en el rubro de telecomunicaciones, nos encontramos en búsqueda de talentos para cubrir la posición de: Asesor(a) de atención al cliente - FULLTIME PRESENCIAL.
Funciones
- Recibir llamadas de clientes que presentan dudas o inconvenientes con el fin de brindarle una solución y ofrecer a la par productos que complementen el servicio.
Requisitos
- Secundaria completa.
- Experiencia mínima de 3 MESES en ATENCIÓN AL CLIENTE en CALL CENTER.
- Disponibilidad para laborar de manera PRESENCIAL en CERCADO DE LIMA. JR. CHOTA (A 1 CUADRA CENTRO CIVICO Y A 1 CUADRA ESTACIÓN ESPAÑA DEL METROPOLITANO, AL FRENTE DE LA DIRINCRI)
- Disponibilidad para trabajar de lunes a sábado en el rango de 9am a 7pm - 8 HORAS DE GESTIÓN MÁS 45MIN DE REFRIGERIO
- DESCANSO ROTATIVO.
Beneficios
- Sueldo acorde al mercado + Comisiones ilimitadas (sujeto a metas) Capacitación 100% remota, corta y pagada S/.240 x 16 días de lunes a sábado de 8:30AM a 2:30PM.
- Planilla completa (EsSalud, gratificaciones, CTS, asignación familiar, utilidades, vacaciones, etc.).
- Línea de carrera a corto plazo.
- Convenios educativos y corporativos.
Días a laborar: Lunes, Martes, Miércoles, Jueves, Viernes, Sábado, Domingo
En Manpower Perú, promovemos la inclusión e inserción laboral sin distinción por razón de discapacidad, género, orientación, identidad y expresión de género, lugar de origen o generación. Por ello ¡Todos los talentos son bienvenidos!