Asesor (a) de cobranzas - Cartera Castigada

Empresa de servicios especializados en BPO y Contact Center de Cobranzas con má de 27 años en el mercado y tiene como único fin de la satisfacción de sus clientes a través de soluciones innovadoras y analíticas que permitan prestar un servicio de alta calidad.
Funciones

- Realizar gestión telefónica con los clientes con el objetivo de asegurar el recaudo de la cartera de clientes de servicios financieros. 
- Cerrar negociación con los titulares con el fin de normalizar la obligación, ofreciendo numerosas alternativas de pago. 
- Informar a los clientes las decisiones para expedir las respectivas cartas de aprobación y/o negociación. 
- Cumplir con las metas de productividad establecidas. 
Requisitos

- Educación básica secundaria completa 
- Experiencia mínima de 1 año en recuperación de cartera castigada de productos financieros 
- Disponibilidad para laborar de forma presencial en San Isidro 
- Disponibilidad de Horario:  Lunes a Viernes de 08:00 a.m. - 06:00 p.m. y Sábados de 09:00 am a 12:00 p.m. 
Beneficios

- Planilla completa con todos los beneficios de ley (gratificación, cts, utilidades, asignación familiar si tienes hijos, vacaciones) 
- Puntualidad en los pagos. 
- Línea de carrera 
- Clima laboral, premiaciones e incentivos. 
- Club de niños (actividades virtuales los sábados para los hijos de los trabajadores. 
- Día de descanso remunerado por el día de tu cumpleaños. 
- Premios, sorteos y actividades por el cumplimiento de metas. 
Días a laborar: Lunes, Martes, Miércoles, Jueves, Viernes, Sábado
Horario de trabajo:
  • Inicio: 08:00am
  • Salida: 06:00pm

  • Inicio: 09:00am
  • Salida: 01:00pm
En Manpower promovemos la inserción e inclusión laboral de personas con discapacidad.