Asesor(a) de atención al cliente-Retail-Villa María

En Manpower Perú estamos buscando al mejor talento para asumir el reto como asesor(a) de atención al cliente, en la ciudad de Lima-Villa María ¡La oportunidad de tener un futuro mejor, está aquí!


Funciones

  • Brindar atención y orientación a clientes.
  • Atención, registro y seguimiento de incidencias y reclamos a través de nuestras plataformas.
  • Realizar encuestas NPS y de satisfacción de manera diaria, así como otras encuestas solicitadas por el mall.
  • Atención de devoluciones de productos.
  • Verificar los productos que estén rotulados para devolución.
  • Revisión diaria de checklist de experiencia (limpieza, señalética, servicios, etc). Vivir el mall (trabajo en campo), para asegurar la correcta experiencia del visitante.
  • Cumplir función de descansero de compra y recoge durante espacios de almuerzo de compañeros y días de descanso.


Requisitos

  • Superior o técnico completo-en curso o trunco.
  • Experiencia mínima de 6 meses en puestos similares.
  • Disponibilidad para trabajar de martes a domingo de 11:00 a.m. a 8:00 p.m.
  • Manejo de Microsoft a nivel básico. 

Beneficios

  • Únete a una empresa líder a nivel global.
  • Cuenta con todos los beneficios de estar en planilla desde el primer día.
  • Remuneración acorde al mercado.
  • Disfruta de beneficios corporativos como descuentos especiales, acceso a actividades, capacitaciones entre otros.
  • Pagos mensuales.  

Días a laborar: Martes, Miércoles, Jueves, Viernes, Sábado, Domingo
En Manpower Perú, promovemos la inclusión e inserción laboral sin distinción por razón de discapacidad, género, orientación, identidad y expresión de género, lugar de origen o generación. Por ello ¡Todos los talentos son bienvenidos!