Asesor(a) de Ventas / Sector Educativo – Chiclayo

En Manpower Perú buscamos al mejor talento para asumir el reto como Asesor(a) de Ventas en el sector de Educativo en la ciudad de Chiclayo. ¡La oportunidad de tener un futuro mejor, está aquí
Funciones
- Atender adecuadamente de manera presencial y/o virtual, mediante el uso de los protocolos de atención y servicio, a los clientes interesados en los programas ofertados, a través de los canales de comunicación disponibles en la organización (correo, call center, whatsApp y otros) para lograr la meta de venta establecida.
- Participar de eventos de prospección de manera virtual y/o presencial a fin de captar y cerrar ventas consideradas para los siguientes programas educativos de la USAT (Pregrado, Go, Posgrado, Educación Continua y Centro de Idiomas).
- Mantener actualizada la base de datos o CRM con información de los clientes y prospectos para realizar el seguimiento y cierre de ventas respectivo, como también el mapeo de indicadores del área.
- Realizar visitas a diferentes empresas a fin de presentar la oferta académica y captar la mayor cantidad de interesados en los programas ofrecidos por la USAT, tales como Pregrado, Go, Posgrado, Educación Continua y Centro de Idiomas.
- Realizar el seguimiento, revisión de requisitos y acompañamientos de los clientes, desde su inscripción en el sistema de admisión hasta el término del proceso de matrícula en algunos de los programas ofrecidos, para generar los cargos económicos correspondientes.
- Otras funciones que asigne su jefe inmediato.

Requisitos
- Profesional con grado Bachiller de las carreras de Administración de empresas, Ciencias Empresariales, Comunicación  y/o similares. 
- Experiencia mínima de 2 años en puestos como Ejecutivo de ventas,  Asesor de Atención al cliente,  o en puestos similares realizando venta de productos (de preferencia en el rubro educativo).
-       Conocimiento en gestión comercial.
- Disponibilidad para trabajar presencial en Chiclayo (Lunes a Viernes 10:00 a.m - 6:45 p.m y Sábado 8:00 a.m a 1:00 p.m).

Beneficios
- Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley.
- Beneficios corporativos. 
- Grato ambiente de trabajo

Días a laborar: Lunes, Martes, Miércoles, Jueves, Viernes, Sábado
En Manpower Perú, promovemos la inclusión e inserción laboral sin distinción por razón de discapacidad, género, orientación, identidad y expresión de género, lugar de origen o generación. Por ello ¡Todos los talentos son bienvenidos!