Nuestro cliente líder en el sector Retail, se encuentra en búsqueda de los mejores talentos para incorporar a su equipo de trabajo al puesto de: “Asesor(a) de Ventas Contact Center ”.
Funciones
- Atender las consultas y requerimientos de los clientes que se comuniquen con la Empresa a través de los canales telefónicos.
- Aplicar y ejecutar las estrategias comerciales diseñadas para el canal de venta cumpliendo con los objetivos del área.
Requisitos
- Secundaria completa.
- 1 año de experiencia certificada en ventas o crosseling (Deseable en call center)
- Contar con DNI vigente.
- Conocimiento en computación básica y habilidades digitales.
- Alta orientación al logro y objetivos.
- Disponibilidad para laborar desde casa.
Beneficios
- Sueldo acorde a lo que ofrece el mercado.
- Planilla completa con todos los beneficios de ley.
- Pagos puntuales.
- Grato ambiente laboral.
- Capacitación completa y pagada previo a la gestión laboral.
En Manpower promovemos la inserción e inclusión laboral de personas con discapacidad.