Saga Falabella

Nuestro cliente líder en el sector Retail, se encuentra en búsqueda de los mejores talentos para incorporar a su equipo de trabajo al puesto de: “Asesor(a) de Ventas Contact Center ”.
Funciones

  • Atender las consultas y requerimientos de los clientes que se comuniquen con la Empresa a través de los canales telefónicos. 
  • Aplicar y ejecutar las estrategias comerciales diseñadas para el canal de venta cumpliendo con los objetivos del área.
Requisitos

  • Secundaria completa.                                                                                                                 
  • 1 año de experiencia certificada en ventas o crosseling (Deseable en call center) 
  • Contar con DNI vigente.                                                                                            
  • Conocimiento en  computación básica y habilidades digitales.                                  
  • Alta orientación al logro y objetivos.                                                                           
  • Disponibilidad para laborar desde casa.
Beneficios

  • Sueldo acorde a lo que ofrece el mercado.
  • Planilla completa con todos los beneficios de ley.
  • Pagos puntuales.
  • Grato ambiente laboral.
  • Capacitación completa y pagada previo a la gestión laboral.
En Manpower promovemos la inserción e inclusión laboral de personas con discapacidad.